Autoconsumo fotovoltaico

Un proyecto para cada cliente, una solución particular y adaptada con los mejores medios y la máxima rentabilidad.

Especialistas en fotovoltaica

Promovemos el uso de energía fotovoltaica, facilitamos estudio y financiación para que el cliente disponga de su propia instalación fotovoltaica en su negocio, y gracias al ahorro obtenido al autoconsumir la propia energía que genera su instalación, amortice la inversión, además de lograr un trato respetuoso con el medio ambiente. Diseñamos y ejecutamos proyectos energéticos “llave en mano” a base de fuentes renovables, ya sea a clientes particulares, profesionales o industriales.

Estudio de viabilidad

Analizamos la superficie disponible y los hábistos de consumo para obtener la soilución que mejor se adapte a sus necesidades, sin ningún compromiso

Ingeniería e instalación

Suministramos e instalamos los equipos necesarios. Además tanto la puesta en marcha como todos los trámites necesarios para su legalización

Mantenimiento

Control en tiempo real de la producción de energía eléctrica para garantizar el cumplimiento de los objetivos y retorno de la inversión

Servicios

  • Desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica.
  • Dirección de obra.
  • Ingeniería de autoconsumo.
  • Dimensionamiento y proyectos de energía solar.
  • Suministro e instalación.
  • Financiación por ahorros.
  • PPAs de energía.
  • Gestión de permisos.
  • Movilidad eléctrica: puntos inteligentes para la recarga de vehículos eléctricos.

Autoconsumo residencial

El autoconsumo supone un cambio radical del sistema eléctrico, permitiéndote generar y consumir tu propia energía, además de inyectar los excedentes en la red de distribución.

Bombeo solar

Sin necesidad de ningún apoyo externo ni de baterías, el bombeo solar permite almacenar agua en altura o realizar riego directo durante las horas de sol.

Autoconsumo industrial

En el sector industrial existe una fuerte dependencia del consumo de electricidad. Entre otros beneficios el autoconsumo permite un aumento de la competitividad.

Ingeniería de proyectos

Asesoramos técnicamente la realización de grande parques solare optimizando su diseño, gracias al alto grado de especialización de nuestro equipo de trabajo

Aislada

La luz del sol nos permite una generación de electricidad directa y en cualquier punto que se necesite sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

Operación y mantenimiento

Un buen servicio de mantenimiento es la base para el pleno rendimiento de la instalación fotovoltaica permitiendo detectar cualquier incidencia o descenso de producción.

Llamar por teléfono